Publicidad Cerrar X
«
»
Belle and Sebastian buscan fans para que diseñen las portadas de sus próximos EPs

Belle and Sebastian buscan fans para que diseñen las portadas de sus próximos EPs

Previo

¿Qué tan lejos está el nuevo álbum de Foo Fighters?

Siguiente

Anhoni lanza el videoclip de “Marrow”

Música 30 Nov

La banda está reclutando fans para figurar en la portada de su nuevo vinilo EP, del que todavía no se sabe mucho.

Que la formación indie siempre persigue la originalidad es algo que saben bien sus seguidores. Y en esta ocasión no dejan a nadie indiferente con su anuncio.

Belle and Sebastian abrieron una convocatoria de casting, buscando fans para adornar las portadas de nuevos EPs de vinilo. En una nota en el sitio web de la banda, el vocalista Stuart Murdoch escribe: “Hemos estado grabando música, y llega al punto en que estamos empezando a pensar en obras de arte. Creo que esto podría ser una serie de EPs de vinilo”. Murdoch tomará las fotos por sí mismo, y le gustaría que unos 50 voluntarios coincidan con “una representación de la población”. Si están interesados, envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto “HEADSHOT”

La banda publicó su último álbum de estudio, Girls in Peacetime Want to Dance, en enero de 2015, pero no estuvieron parados desde entonces. A principios de este año lanzaron un Box Set especial llamado The Jeepster singles Collection, con una gran recopilación del trabajo de la banda.

 

 

×
×