Publicidad Cerrar X
«
»
Bon Jovi: rejuvenecido luego de la salida de Sambora

Bon Jovi: rejuvenecido luego de la salida de Sambora

Previo

Matt Costa trajo el verano californiano a las Corona Sunsets

Siguiente

¡Llegaron los emoticones de Bowie al Iphone!

Música 2 Nov

La banda grabó su primer disco de estudio sin el legendario guitarrista y después de 30 años juntos.

En noviembre de 2015 Richie Sambora decidió abandonar Bon Jovi luego de 30 años al mando de la guitarra de la icónica banda de los 80’s. Y parece que su salida, si bien en un momento generó tristeza en los fanáticos, estaría siendo más que positiva para el grupo que afronta una nueva gira internacional luego del lanzamiento de This House Is Not for Sale.

David Bryan, tecladista del grupo, aseguró que luego del alejamiento de Sambora la banda se rejuveneció. “Es diferente, seguro, pero creo que cuando uno tiene nueva hay una energía diferente” comentó acerca de la inclusión de Phil X en la guitarra de Bon Jovi. Y agregó: “Obviamente que vivimos grandes años con Richie, pero si decidió seguir su propio camino es algo que no podemos cambiar y lo apoyamos completamente“.

Por último el tecladista habló del lanzamiento de su nuevo disco, el cual aseguró que será muy bien recibido por sus fanáticos. “La premisa de este disco fue volver a las raíces, y el hecho de que sigamos tocando juntos y haciendo música lo demuestra. Seguir juntos como banda es algo impresionante, y que las canciones nuevas salgan tan bien es un claro sinónimo de eso” aseguró Bryan.

El nuevo álbum de Bon Jovi, This House Is Not for Sale, sale a la venta el 4 de noviembre en todo el mundo.

Bon Jovi Jon Bon Jovi
×
×