Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay lanzará nueva música el año que viene

Coldplay lanzará nueva música el año que viene

Previo

Genialísimo: Bob Esponja interpretó “Chop Suey!” de System Of A Down

Siguiente

¡Qué pedazo de cover se mandó Carajo!

Entretenimiento 22 Nov

La noticia va a alegrar a más de un Coldplayer, ya que la banda británica confirmó el proyecto que tienen pensado para el 2017.

A un año del lanzamiento del disco ‘A Head Full of Dreams’ la banda británica anunció que están trabajando en ‘algunas nuevas canciones’ para el próximo año. La noticia fue anunciada a través de su cuenta oficial de Twitter, tweet que escribió el propio Chris Martin: 

COLDPLAY

“Hola a todos, estamos trabajando en algunas nuevas canciones para el próximo año, Se llama Kaleidoscope EP. Esperamos que estén bien, con amor cm (Chris Martin)”

Las noticias no podían ser mejores, pese a que hubo en algún momento escasos rumores de que podían separarse este tweet anunciando que habrá más música y que será un EP nos deja en claro que Coldplay seguirá por muchos años más.

Actualmente, luego de su arranque de gira en Buenos Aires en marzo y abril de este año, la banda continúa brindando shows en lugares poco habituales como la India, Korea etc y el #AHFODTour continuará en el 2017 en Europa y Estados Unidos. ¿Volverán a Latino-américa? Es lo que todos estamos esperando…

banda Chris Martin coldplay ep kaleidoscope rock
×
×