Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Kraftwerk toca en Argentina

Confirmado: Kraftwerk toca en Argentina

Previo

Dos potencias se unen: Drake y Taylor Swift planean algo juntos

Siguiente

El increíble playback de Enrique Iglesias

Música 15 Nov

La productora apeló la decisión del Gobierno de la Ciudad y la banda alemana tocará el próximo 23 de noviembre en el Luna Park.

Se hace. Sí queridos amigos, aunque muchos quisieron quitarles la ilusión, el show de Kraftwerk fue confirmado por la productora Move Concerts. De esta manera y luego de apelar la decisión del Gobierno de la Ciudad que no permitía la realización del recital por considerarlo un “evento de música electrónica”, la banda alemana se presentará el 23 de noviembre en el Luna Park.

“La productora Move Concerts desea informar que de acuerdo a los resoluciones del pasado día viernes y que ya son de público conocimiento, queda confirmada la realización de la presentación de la banda Kraftwerk en el Estadio Luna Park el próximo día 23 de noviembre, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la justicia porteña” escribieron en la pagina oficial de Facebook de la productora.

De esta manera aquellos que no tengan entradas para el show podrán comprarlas en las boleterías del estadio o a través de TicketPortal.

kraftwerk luna park
×
×