Publicidad Cerrar X
«
»
¡De Niro se comió los mocos!

¡De Niro se comió los mocos!

Previo

¡Se viene una nueva entrega de Underworld!

Siguiente

Jessica Chastain será “Paintkiller Jane”

Entretenimiento 11 Nov

El actor había asegurado que le iba a pegar a Donald Trump pero ahora dice que lo respeta porque es el presidente...

Hace unas semanas, y poco tiempo antes de que se realizaran las elecciones en Estados Unidos, Robert De Niro habló del candidato republicano a la presidencia y aseguró que le encantaría pegarle una piña en la cara. Claro, todo eso era parte de un video medio hollywoodense en el que el actor demostraba su apoyo a Hillary Clinton y con algo de bronca -y porque no, violencia- encaraba al mediático candidato amenzándolo con su puño…

Pero parece que todo quedó en la nada. A pocos días de las elecciones, y con Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, podemos decir que: “De Niro se comió los mocos”. Sí, el actor pasó por el programa de Jimmy Kimmel y en una pequeña pero jugosa entrevista tuvo que avisar que “ya no puede pegarle porque ahora es el presidente”.

No me siento nada bien. No es que no quiera pegarle, pero tengo que respetar que es el presidente de los Estados Unidos y ya no puedo hacer nada al respecto” comentó De Niro en la entrevista en la que también bromeó con irse a vivir a Italia.

Robert de Niro
×
×