Publicidad Cerrar X
«
»
“Designated survivor”, la nueva (y gran) serie política de Netflix

“Designated survivor”, la nueva (y gran) serie política de Netflix

Previo

Dieron el sí en la Bombonera

Siguiente

Yoko Ono responde al triunfo de Trump a través del arte conceptual

Entretenimiento 14 Nov

Netflix estrenó oficialmente "Designated survivor", un thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland que ya se ganó el corazón de varios fanáticos de "House of cards".

Netflix estrenó oficialmente “Designated survivor”, un thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland que ya se ganó el corazón de varios fanáticos de “House of cards”.

Con una envidiable dirección de fotografía, la historia creada por David Guggenheim sitúa al inolvidable Jack Bauer en la piel de Tom Kirkman, un modesto Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano del Gobierno de Estados Unidos que cambió su vida después de un atentado terrorista.

Horas antes de la tragedia, Tom había sido despedido por el presidente. Sin embargo, el destino tenía otros planes para este padre de familia: fue elegido sobreviviente designado, rol que obliga a un legislador a permanecer en un lugar secreto por si algo malo ocurre a las máximas autoridades del país.

Lo cierto es que mientras la máxima autoridad política del país del norte hablaba en el Capitolio, una bomba estalló y desintegró el edificio. Así, Tom Kirkman, número once en la línea de sucesión, asumió como presidente en medio de la crisis. Desde ahí, su suerte quedará atada a oportunistas que se aprovecharán de su potencial inexperiencia. Pero Kiefer es Kiefer…

Mirá el tráiler ACÁ.

Designated survivor
×
×