Publicidad Cerrar X
«
»
¡Dumbledore regresa al mundo de Harry Potter!

¡Dumbledore regresa al mundo de Harry Potter!

Previo

The xx anuncia nuevo disco

Siguiente

Mick Jagger se burla de Donald Trump y señala el uso ilegal que hace de su música

Entretenimiento 10 Nov

El tan querido Albus Dumbledore reaparecerá en la 2° película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

La noticia no podía ser mejor, uno de los personajes más queridos de Harry Potter reaparecerá en la 2° película de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, el film guionado por JK.Rowling que se estrenará la próxima semana.

David Yates, el director de la película confirmó en una entrevista que Albus Dumbledore, el personaje que Snape se encarga de matar en Harry Potter y el misterio del príncipe, volverá y aparecerá en algunas escenas de la secuela de Animales Fantásticos. Todos pensamos que después de su muerte y sus apariciones en escenas de las últimas películas del film protagonizado por Daniel Radcliffe no lo volveríamos a ver jamás, pero por suerte la imaginación de Rowling y la dirección de Yates nos van a dar la posibilidad de volverlo a ver.

La mala noticia entre tantas buenas, es que será interpretado por otro actor y no por Michael Gambon como todos pensamos. Como la historia de Animales Fantásticos se sitúa décadas atrás que Harry Potter, Dumbledore debe ser joven. 

También conoceremos más sobre la sexualidad de Dumbledore, ya que hace algunos meses JK.Rowling confirmó que es gay y seguramente tenga una historia romántica con su amigo Gellert Grindelwald ¿y saben quién lo va a interpretar? ¡Jhonny Deep!.

grindelwald_dumbledore___sign_by_kellward

Ni siquiera pudimos disfrutar de ver la 1° película que ya estamos pensando en la secuela, pero la historia se ve que promete mucho y ya nos imaginamos una historia  de amor entre Albus (todavía sin personaje) y uno de los actores más famosos del mundo: Jhonny Deep.

Animales fantásticos y donde encontrarlos Dumbledore harry potter JK Rowling
×
×