Publicidad Cerrar X
«
»
El CEO de Warner Bros asegura que habrá más películas de DC Comics

El CEO de Warner Bros asegura que habrá más películas de DC Comics

Previo

Mirá el increíble tráiler de “White Rabbit Project”, de los productores de “Mythbusters”

Siguiente

Bon Iver, Nick Cave, Tom Waits y más en un proyecto benéfico

Entretenimiento 30 Nov

Warner Bros seguirá con su universo cinematográfico de DC con "Wonder Woman", que llegará a los cines a partir del 23 de junio de 2017.

El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara habló en una conferencia de inversores en  Arizona (EE.UU), y reveló que los planes del estudio responsable de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Liga de la Justicia” pasan por “potenciar” sus grandes franquicias, como sus propiedades de DC Comics. Además, Tsujihara insinuó un servicio “streaming” del sello.

Entre las grandes franquicias de Warner se encuentra su Universo Cinemático de DC -que continuará expandiéndose a partir del 23 de junio de 2017 con “Wonder Woman” de Gal Gadot-, las precuelas de “Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos” -que será una saga de cinco películas- y los títulos de LEGO. “Batman: La Lego película” llegará a los cines mundiales en febrero 2017.

En sus declaraciones, destacó que ofrecer a los espectadores franquicias de calidad es más importante que nunca debido a la competencia de la televisión. “Si miras a lo que está pasando con la calidad del producto televisivo, las películas que están abriéndose camino son las grandes franquicias“.

CEO dc comics Kevin Tsujihara Warner Bros
×
×