Publicidad Cerrar X
«
»
“El disco de Liam es épico”

“El disco de Liam es épico”

Previo

¡Otro Stranger Things en un videoclip!

Siguiente

¿Se pasó de la raya?

Música 18 Nov

Matt Whitecross, director de Supersonic, habló del debut del menor de los Gallagher como solista y aseguró que se trata de algo muy bueno.

La ansiedad de los fanáticos de Oasis puede estar por las nubes. Hace algunos meses que se habla demasiado de una posible vuelta del grupo de los hermanos Gallagher y si a eso le sumamos la llegada del primer disco solista de Liam -que todavía no tiene fecha de lanzamiento- podríamos pensar en que el 2017 podría ser su año.

Pero aunque el regreso de Oasis es más un sueño que una posibilidad, lo que si es real es que el menor de los hermanos tiene todo listo para lanzar su carrera solista y parece que lo que nos espera es algo “épico”. Por lo menos esto es lo que dejó entrever Mat Whitecross, director del documental Supersonic, quien dijo que pudo escuchar el álbum y suena muy parecido a The Velvet Underground. “Tengo que aceptar que uno de los mejores momentos de mi vida lo viví hace poco. Íbamos camino al estreno de la película en helicóptero con Liam. Se dio vuelta, me miró y me preguntó si quería escuchar el nuevo disco. Lo puso a todo volumen y me voló la cabeza. Creo que es fantástico” reveló.

No es mi deber hablar del disco y no se si debería… Pero es algo muy parecido a lo de la Velvet, muy crudo… Liam está en el mejor momento de su carrera, ama la música y quiere demostrarlo” aseguró Whitecross en la entrevista con NME.

El debut de Liam Gallagher como solista no tiene fecha de lanzamiento todavía ni se conocen los temas que formarán parte del álbum. Pero espero que antes de fin de año podamos tener más detalles y hasta existe la posibilidad de escuchar un primer adelanto.

 

Liam Gallagher noel gallagher oasis supersonic
×
×