Publicidad Cerrar X
«
»
¡El fanatismo de James Hetfield por el mate!

¡El fanatismo de James Hetfield por el mate!

Previo

Morrissey y Nick Cave estrenan libros de cocina

Siguiente

Así sonó Queen por primera vez en la radio

Entretenimiento 1 Nov

En el nuevo video de Metallica se ve como en la grabación de su próximo disco el cantante disfruta de esta costumbre argentina.

Metallica presentó Atlas, Rise!, un nuevo adelanto de Hardwire… To Self-Destruct, su décimo álbum de estudio que verá la luz el 18 de noviembre. Pero más allá de la potencia de este tercer corte del álbum lo que sorprendió esta mañana cuando en YouTube apareció la canción fue una divertida y algo sorprendente imagen del video: en el minuto 2:30 se puede ver a James Hetfield disfrutando de un mate mientras escucha la grabación del disco en el estudio de la banda.

Obviamente la divertida imagen no tardó en circular a través de la web donde fanáticos de Metallica disfrutaron de esta pequeña costumbre argentina que el cantante disfruta luego de contagiarse la pasión por el mate de Francesca Tomasini, su mujer oriunda de Rosario.

El 18 de noviembre será el día que Hardwire… To Self-Destruct, el nuevo álbum doble de Metallica, vea la luz. Pocos meses después tendremos la suerte de verlos en vivo en la próxima edición del Lollapalooza 2017.

James Hetfield Metallica
×
×