Publicidad Bajar al sitio
«
»

El fin del amor para Jennifer López y Marc Anthony

Previo

Salió un nuevo (y caliente) teaser de “Cincuenta sombras más oscuras”

Siguiente

Papelón en los Grammy: se pensaron que Juan Gabriel seguía vivo y lo llamaron para que reciba su premio

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 18 Nov

López se unió en el escenario con su exesposo después de que Anthony cantó un medley de sus más grandes éxitos durante el segmento en su honor como la Persona del Año.

La famosa cantante fue la encargada de anunciar el premio “Persona del Año” que fue para el rey de la sala. “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Un padre”.

Aunque se había anunciado que Jennifer López haría su debut sobre el escenario de Latin GRAMMY, la elección del tema fue una sorpresa. Este clásico y dramático tema de Pimpinela, dúo muy popular en nuestro país en los 80 y 90, fue perfecto para los exesposos cuya primera colaboración musical fue “No me ames” en 1999.

MIRÁ el emotivo momento:

×

Jennifer Lopez Marc Anthony pimpinela video viral
Previous post in category
Exit mobile version
×