Publicidad Cerrar X
«
»
El guitarrista de Metallica subestimó el regreso de los Guns N’ Roses

El guitarrista de Metallica subestimó el regreso de los Guns N’ Roses

Previo

¿Dolor menstrual? Llegó el chocolate “sanador”

Siguiente

La emocionante arenga de un juvenil de Newell’s antes de jugar la final contra su clásico rival

Entretenimiento 15 Nov

Kirk Hammett fue duro con la banda de Axl Rose, a la que calificó de "triste".

A raíz del inesperado y deseado regreso de Guns N Roses, con una gira -Not In This Lifetime…- que los trajo a nuestro país, muchos salieron a opinar sobre ellos.
Kirk Hammett, el histórico guitarrista de Metallica lanzó la polémica: “Desafortunadamente, se han convertido en una suerte de acto de nostalgia, lo que para mí, es un poco triste“, le dijo al LA Times en una entrevista.

La banda liderada por Axl Rose, si bien con su regreso agotaron en todos los estadios en los que se presentaron, es una realidad que desde 2008 no lanzan ningún disco. “No quiero pensar que estamos tratando de mantenernos jóvenes escribiendo cosas nuevas, pero nos hace sentir relevantes. Nos hace sentir que todavía estamos progresando“, explicó el compañero de Hammett, James Hetfield.

Metallica y los Guns tienen una historia de enemistad que data de hace más de 20 años, cuando ambos compartieron una gira que desembocó en la fatídica noche del 8 de agosto de 1992 en Montreal, Canadá. Aquella fecha, Hetfield sufrió graves quemaduras en su brazo por un accidente pirotécnico que obligó al grupo a suspender el espectáculo. Guns N’ Roses era el acto que continuaba, pero Rose alegó que le dolía la garganta y canceló el show tras pocas canciones.

enemistad Guns N'Roses Metallica polémica
×
×