Publicidad Cerrar X
«
»
El reboot en cines de “Tomb Raider” confirma argumento y línea temporal

El reboot en cines de “Tomb Raider” confirma argumento y línea temporal

Previo

El niffler de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” ¡si existe!

Siguiente

Los Simpsons mueren trágicamente en el “gag” del sofá

Entretenimiento 23 Nov

La franquicia de videojuegos de "Tomb Raider", existente desde 1996, es una de las series de juegos más reconocidas por todo el mundo

En pleno 25 aniversario de la saga de videojuegos de ‘Tomb Raider’, los aficionados a la saga de Lara Croft debemos celebrar su retorno a los cines. La película que se estrenará en 2018 va tomando forma, y si la elección de Alicia Vikander como nueva Lara Croft nos daba la pista de que probablemente conoceríamos la versión más juvenil de Croft, Graham King, productor, confirma que este reboot explorará las raíces del personaje.

Según King: “Será una vuelta a las raíces de la historia. Tenemos a una Lara joven que trata de descubrir si su padre está vivo o muerto, por lo que se muestra una parte muy emocional y creo que es donde Alicia encontró el interés“. La actriz de ‘Ex-Machina’ parece una buena elección para fortalecer esa faceta de drama familiar siempre presente en la saga de videojuegos, pero particularmente importante en las últimas entregas de Crystal Dynamics.

 

franquicia Lara Croft Reboot Tomb Raider videojuegos
×
×