Publicidad Cerrar X
«
»
Eleven de Stranger Things quiere participar en una de las series TOP del momento

Eleven de Stranger Things quiere participar en una de las series TOP del momento

Previo

Lady Gaga protagonizará A Star Is Born

Siguiente

Ahora si: el primer gran trailer de nueva Bella y la Bestia

Entretenimiento 14 Nov

Millie Bobby Brown realizó una inedita confesión y le sacó el lado mas tierno a un villano de la serie que quiere ser parte.

Millie Bobby Brown ya es una conocida entre todos nosotros, “Eleven” de Stranger Things no deja de ser noticia en todos lados, recientemente estuvo en una conveción comic y realizó declaraciones que te van a sorprender.

La jóven de tan solo 12 años estuvo el pasado sábado en la Rhode Island Comic Con y obviamente la “cara” de la serie Stranger Things fue el foco de atención para todo el mundo presente. Según el medio NonStopPeople, a Millie Boby Brown le encantaría participar en una de las series más populares que existen en la actualidad“Lo he intentado todo para salir en The Walking Dead confesó.

En la convención también se hizo presente el malvado y odioso Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Eleven aprovechó el momento para tomarse una foto con él. Aunque no lo crean Negan esta sonriendo…

eleven

 

Como todos sabemos, la joven está grabando la segunda temporada de Stranger Things, pero ¿quien dice que no pueda aparecer en otra de las temporadas que va a tener TWD?

¿Se hará real el sueño de los fanáticos de ambas series? Ojala que sí

"Stranger Things" Comic Eleven Negan series
×
×