Los invitados al show de Ellen DeGeneres nunca saben lo que les va a preparar su anfitriona. Su última “víctima” fue la actriz Emma Stone, que acudió al programa a promocionar su último trabajo “La La Land”.
Stone suena para el Oscar por su papel en la película, y toda esa atención puede ponerla nerviosa: “Pueden haber 100 comentarios positivos. Y entonces hay uno negativo, uno que dices: ‘Bueno, ese es obviamente verdad. Ese es el verdadero. El resto, ¿de qué hablan?‘”, bromeó. Sin embargo, está agradecida por cada persona a la que le gusta el libro: “Es muy emocionante ser parte de una película a la que la gente responde con alegría“, dijo, “eso es lo divertido“.
Mientras que la presentadora tuvo que bailar a lo country o en modo can-can, algunos de los pasos que le tocaron a Stone fueron claqué, a lo Beyoncé en “Single Ladies”, twerking o “Vogue” de Madonna. La actuación fue más o menos bien hasta el final: la actriz tenía que ponerle onda a “The Sprinkler”, pero un error en el enunciado (ponía “Spinkler”) lo cual les generó a ambas un ataque de risa genial. ¡Mirá!