Publicidad Cerrar X
«
»
Emma Stone demuestra que el twerking no es lo suyo

Emma Stone demuestra que el twerking no es lo suyo

Previo

Jennifer Aniston confesó qué no le gustaba de “Friends”

Siguiente

Cruz Beckham inicia oficialmente su carrera como cantante

Entretenimiento 21 Nov

La actriz probó un nuevo juego con la presentadora al son de Donna Summer.

Los invitados al show de Ellen DeGeneres nunca saben lo que les va a preparar su anfitriona. Su última “víctima” fue la actriz Emma Stone, que acudió al programa a promocionar su último trabajo “La La Land”.

Stone suena para el Oscar por su papel en la película, y toda esa atención puede ponerla nerviosa: “Pueden haber 100 comentarios positivos. Y entonces hay uno negativo, uno que dices: ‘Bueno, ese es obviamente verdad. Ese es el verdadero. El resto, ¿de qué hablan?‘”, bromeó. Sin embargo, está agradecida por cada persona a la que le gusta el libro: “Es muy emocionante ser parte de una película a la que la gente responde con alegría“, dijo, “eso es lo divertido“.

Mientras que la presentadora tuvo que bailar a lo country o en modo can-can, algunos de los pasos que le tocaron a Stone fueron claqué, a lo Beyoncé en “Single Ladies”, twerking o “Vogue” de Madonna. La actuación fue más o menos bien hasta el final: la actriz tenía que ponerle onda a “The Sprinkler”, pero un error en el enunciado (ponía “Spinkler”) lo cual les generó a ambas un ataque de risa genial. ¡Mirá!

Ellen DeGeneres Emma Stone twerking video viral
×
×