Publicidad Cerrar X
«
»
“Es tiempo de decir adiós”

“Es tiempo de decir adiós”

Previo

Mirá el nuevo video de The Chemical Brothers

Siguiente

Confirmado: mirá la grilla del Vive Latino 2017

Música 11 Nov

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, habló de la última gira del grupo por el mundo.

El próximo 26 de noviembre Black Sabbath dará su último concierto en Buenos Aires. Será en el marco de The End Tour que terminará el 4 de febrero del 2017 en el Genting Arena del Reino Unido.

Como parte del anticipo de lo que será el show de la banda en Vélez, Geezer Butler habló del adiós después de más de 50 años de carrera. “Será un evento que cambiará mi vida. Sabbath ha sido mi vida por casi 50 años. Será muy triste decirle adiós a todo esto. Todos sentíamos que era tiempo de decir adiós” contó el bajista en una entrevista con un medio mexicano. “Tony ha estado lidiando con el linfoma y su tratamiento lo deja agotado. Viajar es un riesgo para su salud y creía que era tiempo de dejar de viajar tanto” aseguró respecto al presente de la banda y de sus miembros.

Por último Geezer dejó en claro que es lo que el grupo le dejará al mundo: “La música es el legado de Black Sabbath. Siempre escribiré música para mi propio disfrute“.

Si todavía no tenés tu entrada para el último show de Black Sabbath en Argentina podés sacarlas a través del sistema AllAccess.com.ar.

Black Sabbath
×
×