Publicidad Cerrar X
«
»
¡Escuchá dos temas nuevos de The Weeknd!

¡Escuchá dos temas nuevos de The Weeknd!

Previo

¿Se pasó de la raya?

Siguiente

Justin “mariconeó” y se secó con la remera de Metallica

Música 18 Nov

El 25 de noviembre sale a la venta en todo el mundo Starboy, su tercer disco de estudio que cuenta con participaciones de Daft Punk, Lana del Rey y Kendrick Lamar.

Este 25 de noviembre el mundo conocerá por primera vez a Starboy, el nuevo y esperado disco de The Weeknd que incluirá los mega-hits False Alarm y la colaboración del músico con Daft Punk en el tema que le da nombre al álbum. Pero para apaciguar la espera y lograr que la gente se motive con la llegada de este tercer trabajo de estudio, el canadiense decidió dar a conocer dos canciones más.

Se trata de I Feel It Coming que también cuenta con la participación de Daft Punk y que tiene aires ochentosos; y la oscura pero enérgica Party Monster. Además de dar a conocer estos dos nuevos adelantos, The Weeknd anticipó el tracklist completo de Starboy que incluye colaboraciones con Lana del Rey, Kendrick Lamar y Future.

Escuchá estos dos temas nuevos de The Weeknd, uno de los artistas principales que estarán el año que viene en la nueva edición del Lollapalooza en Argentina.


daft punk Kenrdick Lamar Lana del Rey The Weeknd
×
×