Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Guns N’ Roses y un emotivo homenaje para Chapecoense

Guns N’ Roses y un emotivo homenaje para Chapecoense

Entretenimiento 30 Nov

La banda liderada por Axl Rose se sumo a la tristeza y dolor de todos y realizó un emotivo vídeo con uno de sus temas más conocidos.

Después del acontecimiento, millones de personas, clubes y organizaciones se solidarizaron con Chapecoense, el club que ayer vivió una verdadera tragedia, cuando el avión en el que viajaban para cumplir su gran sueño de ganar la Sudamericana, se vino abajo y casi la totalidad del plantel falleció en el accidente.

Sorpresivamente los Guns N’ Roses le realizaron su propio homenaje de una forma muy emotiva: publicaron en su cuenta de Twitter un vídeo con el escudo del club y el tema que mejor podía describir lo que sucedió ayer: Knockin’ on Heaven’s Door (Golpeando las Puertas del Cielo)

Mirá:

el tweet de los Guns N' Roses
el tweet de los Guns N’ Roses

El vídeo esta acompañado del hashtag: #ForçaChape (Fuerza Chape) sumándose así, al dolor y tristeza de todo el mundo. La banda liderada por Axl Rose estuvo tocando en Brasil días atrás y los habitantes de ese país se encargaron de agradecer el tierno vídeo con mensajes de elogio.

axl rose chapecoense Emotivo Guns N' Roses jugadores video
×
×