Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: grabaron un videoclip y filmaron como alguien caía de un edificio

Increíble: grabaron un videoclip y filmaron como alguien caía de un edificio

Previo

Alerta: estás por conocer al “bombero araña”

Siguiente

Vivió una “noche loca” y ella no se lo perdonó

Viral 15 Nov

En el clip de una banda de Malasia apareció una impactante imagen de un hombre cayendo desde un edificio.

Internet suele regalarnos este tipo de noticia que sin querer (“queriendo”) nos hacen el día. Este es el descubrimiento de un “cibernauta” que se topó con el video I Miss You del grupo Red People oriundo de Malasia. En el clip todo parece muy normal hasta que en una de las imágenes se ve lo que parecería ser persona cayendo o “suicidándose” desde un edificio.

Publicado originalmente en noviembre de 2015, el video de Red People solo superaba las 200 mil visitar hace algunos meses; pero luego de este descubrimiento el clip alcanzó la increíble suma de 25 millones de reproducciones. Sí, parece que el morbo ganó más que el arte y muchos se metieron a ver si la historia del suicidio en la grabación era cierta…

Si bien por el momento no hubo ningún tipo información oficial por parte de la banda, muchos apuntan a que se trató de una gran movida de prensa del grupo de Malasia. Aunque, si ese fuese el caso, impactó un año después…

El increíble y desafortunado momento se produce en el minuto 1:42 del clip donde se puede ver a Joyce Chu cantando con su guitarra mientras una persona cae de un edificio. Creer o reventar…

Red People viral
×
×