Publicidad Cerrar X
«
»
¡Johnny Depp se cambia al bando de Harry Potter!

¡Johnny Depp se cambia al bando de Harry Potter!

Previo

¡Vin Diesel revive a Xander Cage!

Siguiente

Champions League: Liam Gallagher elige la música del City-Barça

Entretenimiento 2 Nov

El actor está confirmado para participar de la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El multifacético actor reconocido por sus grandes papeles El Joven Manos de Tijeras, Piratas del Caribe y Charlie y la Fábrica de Chocolates ahora tendrá un nuevo desafío: protagonizar la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Según el portal Deadline.com Johnny Depp tendría todo arreglado para formar parte del universo de Harry Potter a partir del año que viene encarnando a uno de los personajes principales de la secuela del film. Si bien la noticia parece estar confirmada, todavía no se sabe qué rol ocupara el actor en esta nueva entrega de Animales Fantásticos.

Este nuevo proyecto de Johnny Depp se suma a una abultada agenda que el actor tiene planeada para el 2017. Entre algunas de las películas que protagonizará se destacan Labryinth que cuenta la historia del asesinato de Tupac y Biggy, Murder on the Orient Express y la próxima entrega de Piratas del Caribe.

Por su parte la primera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene fecha de estreno para el próximo 18 de noviembre en los cines de todo el mundo.

harry potter johnny depp piratas del caribe
×
×