Publicidad Cerrar X
«
»
Kanye West: suspendió gira y fue internado de urgencia

Kanye West: suspendió gira y fue internado de urgencia

Previo

Kaley Cuoco: el antes y el después de la protagonista de The Big Bang Theory

Siguiente

Aplausos: vovlió el Joker con imágenes exclusivas de Suicide Squad

Entretenimiento 22 Nov

Según indicaron medios norteamericanos el cantante habría sufrido un brote psicótico.

Ayer te contamos que Kanye West se había vuelto loco. En menos de 24 horas había suspendido toda su gira, había subido 99 fotos a su cuenta de Instagram y le había tirado con munición gruesa a sus “ex” amigos Jay Z y Beyonce. Bueno parece que el rapero estaba mal. Muy mal…

Según informaron medios como NME, Entertainent Weekly. NBC y TMZ, Kanye West habría sufrido un brote psiquiátrico y tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Los Angeles.

Lo que explicaron desde los noticieros más importantes de Estados Unidos es que Kanye West fue hospitalizado ayer por la noche y estará en observación en el Centro Médico de la UCLA en la ciudad de Los Angeles para una evaluación psiquiátrica. Según indican todo sucedió luego de que la policía respondiera a una llamada de sus familiares quienes decidieron tomar esta medida “por su propia salud y seguridad”, de acuerdo con información de la NBC News.

Pero además de esto algunos sostienen que el rapero tuvo que ser esposado en su casa ya que no permitía que los médicos hicieran su trabajo.

No se sabe exactamente si toda esta reacción de West fue un acto de locura, una movida de prensa o si esta vez realmente el músico la está pasando mal. Seguramente en las próximas horas haya más noticias acerca de su salud y se pueda saber qué sucede con uno de los artistas más importantes de los últimos 20 años.

Beyoncé Beyoncew Jay Z Kanye West
×
×