Publicidad Cerrar X
«
»
La actriz de Westworld confesó que fue violada dos veces

La actriz de Westworld confesó que fue violada dos veces

Previo

Nick Oliveri, ex Queens Of The Stone Age, anuncia nuevo disco como solista

Siguiente

Confirmado: ¡Netflix se puede ver sin internet!

Entretenimiento 30 Nov

La actriz se sincera en una carta a la revista Rolling Stone y reconoce exorcizar sus demonios en la serie "Westworld"

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, que protagoniza la serie de TV Westworld, relató que fue violada dos veces en una carta abierta que publicó en Twitter.

La actriz, de 29 años, reveló su historia en una entrevista con la revista Rolling Stone, pero después decidió compartirla en redes sociales para “no estar más en silencio“. El objetivo era promocionar su serie y tratar algunos de los aspectos de su vida privada. La actriz que precisamente interpreta a una mujer que fue violada en el drama de HBO, dijo que la primera vez fue abusada por alguien “significativo“, una pareja, y luego por el dueño de un bar.

Los demonios nunca desaparecen. Pero cuando los utilizas para crear otra cosa, casi les da un propósito y sientes que no todo ha sido en vano. Creo que es mi forma de hacer las paces. ¿Westworld? Por Dios. Dejé mucho en esa primera temporada y nunca miré atrás. La primera vez no tenía claro si aquello que hacía la pareja se consideraba violación, hasta que fue demasiado tarde. Además quién me creería. La segunda vez pensé que había sido mi culpa y que tendría que haber luchado más, pero estaba asustada”, se sinceró.

 

entrevista Rolling Stones violación Westworld
×
×