Publicidad Cerrar X
«
»
La gran Nelson Muntz: Festejó su cumpleaños y no fue nadie

La gran Nelson Muntz: Festejó su cumpleaños y no fue nadie

Previo

Tim Miller cambia a Deadpool por Sonic

Siguiente

Adele lo deja claro: deja los escenarios hasta nuevo aviso

Entretenimiento 1 Nov

La madre del niño realizó una dura critica en su blog personal relatando lo sucedido. El suceso ya es viral.

Un hecho lamentable y triste ocurrió en la ciudad de Oregon, Estados Unidos. Mahlon es un niño que cumplió 9 años y su familia le organizó una fiesta especial en su casa dónde sus amigos del colegio iban a ser los principales invitados. No todo salió como estaba planeado, ya que para decepción del pobre chico, no fue nadie.

Kristen, su madre, realizó en su blog personal, una crónica de lo que sucedió. Mahlon y su familia son nuevos en la ciudad y empezó en el nuevo colegio hace solo 1 mes. Ella le había solicitado a los padres que confirmen asistencia pero no había tenido respuesta de ninguno, sin embargo pensó que todos iban a venir.

“Lo que se suponía que iba a ser un fin de semana lleno de diversión fiesta de cumpleaños, con pizza, torta, juegos, premios y amigos, resulto muy mal” 

IMG_0291
Imagen de Mahlon esperando a sus amigos

La madre contó también que su hijo estaba ansioso, y  que le dijo: “Este es el día más feliz de mi vida, mamá. No puedo esperar hasta que mis amigos lleguen aquí”. Finalmente, nadie llegó y Mahlon le dijo a su padre que era “por no ser popular en la escuela”. 

Por suerte, el ingenio de sus padres hicieron que una situación triste y angustiante tuviera un final “feliz” y después de comer en su casa pizza con toda la familia, su abuelo llevó a Mahlon a jugar al “bowling”.

IMG_0305

IMG_0332
Mahlon jugando al “bowling” feliz nuevamente

Kristen luego de relatar lo sucedido hizo una critica a los padres de los demás invitados: 

“Hay un millón de excusas y escenarios que podrían explicar de  por qué faltaron Tal vez no sentirse cómodo de enviar a sus hijos a nuestra casa durante un par de horas, tal vez ya tenían planes, tal vez su hijo estaba enfermo, o tal vez la invitación de su hijo nunca llegó a casa. Lo que sí sé, sin embargo, es que Mahlon probable nunca se olvide de su noveno cumpleaños. Quedará siempre quedará grabado en su memoria” 

El suceso que conmovió al mundo se volvió viral gracias a que la madre posteó todo esto en  su blog y muchísimas personas demostraron su repudio a la clase de personas que tienen gestos como este. 

Cumpleaños Estados Unidos fiesta kristen mahlon nelson muntz no fue nadie oregon
×
×