Sylvester Stallone, además de ser un ícono del cine de acción, logró convertirse en una especie de Nostradamus gracias a “El demoledor”.
La película, estrenada en 1993, hablaba de un futuro apocalíptico donde la realidad virtual estaba presente, por ejemplo, a la hora de tener sexo. ¡Cómo olvidar la épica escena que mantuvo con Sandra Bullock!.
Pero además de esa perlita, Sly, junto con el director Marco Brambilla, vio que la alimentación podía sufrir cambios drásticos. Así logró degustar una sabrosa y jugosa hamburguesa hecha con carne de rata. Una asquerosidad que no debía traspasar la pantalla. Eso pensamos todos, menos Takhir Kholikberdiev.
¿Quién es él? Un chef ruso encargado de replicar ese plato para Bistro Krasnodar, un restaurante ubicado en pleno corazón de Moscú.
La hamburguesa, que cuesta 7,5 euros, está compuesta por carne de rata de río y es un éxito de ventas. Para alentar a los indecisos, Kholikberdiev presentó la materia prima vía Twitter:
Я вот не знаю почему в Москве не любят наших водных крыс… Правильней сказать … До недавнего времени pic.twitter.com/h9MHLWBofI
— Takhir Kholikberdiev (@mr_takhir) 3 de noviembre de 2015
Y si querés la versión pancho tenemos una foto tremenda que podés verla ACÁ.