Publicidad Cerrar X
«
»
¿Lo nuevo de Gorillaz tiene fecha de salida?

¿Lo nuevo de Gorillaz tiene fecha de salida?

Previo

La verdad detrás de la “eternidad” de Ozzy Osbourne

Siguiente

Taylor Swift escribe una nueva canción dedicada a Calvin Harris

Música 3 Nov

Noodle, la guitarrista de la banda animada, podría haber revelado la fecha de lanzamiento a través de una de sus redes sociales.

Siempre hay misterio alrededor de Gorillaz y lo que podría ser su futuro. La banda animada más famosa del mundo anticipó hace unas semanas su regreso con una fuerte actividad en las redes sociales y varios guiños a los fanáticos que hicieron que empecemos a palpitar su próximo disco con muchas ansias. Y parece que la fecha podría estar a la vuelta de la esquina…

Noodle, la pequeña guitarrista del grupo, se creó su cuenta personal en la red social de citas OK Cupid y dejó un mensaje algo misterioso que podría anunciar la salida de nuevo material del grupo. “¿Están listos? 12:11 xxDA” escribió en su perfil dando cuenta que tanto el 12 de noviembre como el 11 de diciembre podríamos escuchar aunque sea un primer adelanto del álbum.

GORILLAZ_OK_CUPID_NEW_ALBUM

Pero aunque los fanáticos no tardaron en emocionarse con la noticia, habría un pequeño detalle que todavía no fue confirmado por la banda: si la cuenta de Noodle en OK Cupid es oficial o no, ya que a poco tiempo de haberse creada fue dada de baja. Aunque algunos piensan que se trató del mismo sistema de la web que detectó que no se trataba de una persona real.

gorillaz Noodle
×
×