Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lo nuevo: “Me fui a comprar a Instagram”

Lo nuevo: “Me fui a comprar a Instagram”

Tecnología 2 Nov

La red social permitirá realizar compras online. Mirá todas las novedades

Una de las redes más populares del mundo, que ya desde un tiempo es propiedad de Facebook, “se avivó” y creó un nuevo botón: comprar lo que ves. No es novedad, hoy en día la mayoría de las personas, en especial los jóvenes, realizan compras a través de sus smartphones o tablets, las empresas y marcas de todo tipo comercializan productos a través de Internet (e-shops, showrooms, etc) y es por eso que la gigante red social puso la atención en crear la combinación perfecta para este nuevo estilo de vida: comprar lo que ves en tu inicio.

Con más de 500 millones de usuarios activos y 95 millones de fotos subidas diariamente Instagram no deja de actualizarse, primero la incorporación de las publicidades, las historias, y ahora este nuevo botón que va a dar que hablar. La nueva función por el momento solo funciona para los usuarios de iPhone en Estados Unidos y con un limitado número de marcas, seguramente luego de superar la fase beta, se abra finalmente al mundo.

Cada vez que alguien suba una foto ofreciendo un producto, con solo dar zoom y hacer click en la imagen, se podrá ver el precio y la descripción del mismo, luego si te interesa realizar la compra, se te redirigirá a otra página para finalizar la transacción. Por el momento, la red social no cobrará ninguna comisión por ser la intermediaria.

Mirá el vídeo de demostración:

comprar con instagram compras e-shops empresas Instagram marcas market mercado online showrooms
×
×