Sabemos que Netflix llegó para quedarse y cambiar el curso de la historia del entretenimiento. El gigante de streaming mundial se renueva cada día y suma a su catálogo cientos de películas y series que lo transforman en un sinfín de opciones para todos los gustos. Pero, obviamente, todo lo bueno tiene algo malo y no todos los países comparten el mismo caudal ni la misma calidad de títulos.
Un estudio realizado por el sitio StreamingObserver demostró que los países latinoamericanos poseen mayor calidad de títulos a diferencia de lo que se ofrece en Europa y Estados Unidos. Todo esto basado en la cantidad de películas que están en el top 250 de IMDB y que el servicio permite ver en cada país.
Por ejemplo, mientras que en Estados Unidos solo se pueden ver 33 de las 250 películas, Brasil tiene en su biblioteca digital 85 y México 73. Aún así el problema se encuentra en que por licencias no todos tienen las mismas y si bien algunos tienen más que otros, la cantidad no siempre es sinónimo de calidad…
Acá les dejamos el listado completo de lo que tiene cada país. Seguramente muy parecido será lo que se ofrece en nuestro país en comparación con Brasil y México.