Publicidad Cerrar X
«
»
¡Los países con mejor contenido de Netflix son sudamericanos!

¡Los países con mejor contenido de Netflix son sudamericanos!

Previo

Escuchá el disco debut en solitario de Taylor Hawkins (Foo Fighters)

Siguiente

¡Se viene Kong: Skull Island!

Entretenimiento 14 Nov

Un estudio demostró qué países tienen mayor cantidad de títulos de las 250 mejores películas de IMDB.

Sabemos que Netflix llegó para quedarse y cambiar el curso de la historia del entretenimiento. El gigante de streaming mundial se renueva cada día y suma a su catálogo cientos de películas y series que lo transforman en un sinfín de opciones para todos los gustos. Pero, obviamente, todo lo bueno tiene algo malo y no todos los países comparten el mismo caudal ni la misma calidad de títulos.

Un estudio realizado por el sitio StreamingObserver demostró que los países latinoamericanos poseen mayor calidad de títulos a diferencia de lo que se ofrece en Europa y Estados Unidos. Todo esto basado en la cantidad de películas que están en el top 250 de IMDB y que el servicio permite ver en cada país.

revised-netflix-graph

Por ejemplo, mientras que en Estados Unidos solo se pueden ver 33 de las 250 películas, Brasil tiene en su biblioteca digital 85 y México 73. Aún así el problema se encuentra en que por licencias no todos tienen las mismas y si bien algunos tienen más que otros, la cantidad no siempre es sinónimo de calidad…

Acá les dejamos el listado completo de lo que tiene cada país. Seguramente muy parecido será lo que se ofrece en nuestro país en comparación con Brasil y México.

Revision-Netflix-Chart-Numbers

Netflix
×
×