Publicidad Cerrar X
«
»
Los Simpsons ya lo sabían: Hace 16 años predijeron que Donald Trump sería el Presidente

Los Simpsons ya lo sabían: Hace 16 años predijeron que Donald Trump sería el Presidente

Previo

Test: ¿Está realmente enamorad@ de vos?

Siguiente

El bajista de Blur estuvo 10 años sin lavarse el pelo

Entretenimiento 9 Nov

No sería la primera vez que sucede, pero esta predicción por parte de Lisa Simpsons no la vas a poder creer. Mirá el vídeo.

Donald Trump se convirtió en el nuevo Presidente de los Estados Unidos, la noticia que repercutió por todos lados también hizo eco en el “mundo Simpsons”.

En el capítulo “Bart al futuro” de hace ya 16 años Bart entra a un casino Indio y un brujo adivina su futuro, en la predicción Lisa es la primer Presidente mujer del país de Norteamérica y en medio de una charla con sus allegados en el Despacho Oval dice: “- Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, ¿que tan grave es secretario Van Houten? – Estamos en quiebra.

Mirá:

 

 

De este impresionante y escalofriante pronostico del guionista de Los Simpsons que se confirmó esta mañana, nace una posible predicción para el año 2020 cuando se celebren nuevamente las elecciones: Lisa en ese capítulo es la primer Presidente mujer, algo que no sucedió con Hillary este año, pero atención, porque desde hoy a la madrugada muchos ya postulan para ese año a Michelle Obama como la candidata del Partido Demócrata. ¿Será la 1° mujer en ser Presidente como la personaje de la serie amarilla? Tendremos que esperar 3 años y 359 días para ver si la profecía se cumple o no…

clinton Donald Trump Elecciones Estados Unidos Hillary Clinton michelle obama Obama presidencia Presidente trump USA
×
×