Publicidad Cerrar X
«
»
M.A.M.O.N: El insólito cortometraje de Trump vs Latinos

M.A.M.O.N: El insólito cortometraje de Trump vs Latinos

Previo

Un brasileño es el doble (perfecto) de Messi

Siguiente

Mila Kunis, la actriz que denuncia machismo en Hollywood

Entretenimiento 4 Nov

A días de las elecciones se hizo viral un vídeo dónde se ve de una insólita manera lo que pasaría si Trump ganara.

Estamos a tan solo 4 días de uno de los eventos más importantes y esperados del año: Las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Hillary aventaja a Trump pero la diferencia es mínima. Todos hablan de ellos, famosos, republicanos, demócratas, extranjeros, y se expresan de diferentes formas: con tweets, en la televisión, con marchas, conferencias y también con cortometrajesM.A.M.O.N es una producción uruguaya que muestra lo que pasaría si Trump ganara las elecciones de una manera muy particular.

El vídeo comienza en un quirófano, dónde se lo ve al magnate en grave estado y un grupo de cirujanos latinos atendiéndolo, de repente la escena cambia y se ve la frontera de México y Estados Unidos y decenas de latinos siendo expulsados por encima del imponente muro fronterizo (el sueño de Trump) entre esas personas, se encuentra el cirujano con el corazón del empresario en la mano, los latinos siguen “lloviendo” y de pronto, el muro es atravesado por una especie de “Trump Transformer” que elimina a misiles a todo latino que se le cruce, con chistes, humor negro, y mucha ciencia ficción el cortometraje avanza y finalmente ¡una gallina! con un poder especial logra derrotar al robot. En el final, la escena vuelve a hacer foco en la sala de cirugías dónde Donald Trump fallece por haber expulsado de Estados Unidos al único cirujano que podía salvarlo.

Mirá el increíble cortometraje:

 

Los vídeos, parodias y memes seguramente seguirán poniéndole un poco de humor a lo que será un acontecimiento histórico en el país de norteamérica y el resto del mundo.

aparato ee.uu elecciones usa hillary m.a.m.o.n transformer trump trump robot USA video trump
×
×