Publicidad Cerrar X
«
»
¡Manson decapita a Donald Trump el día de las elecciones!

¡Manson decapita a Donald Trump el día de las elecciones!

Previo

“Suena como los primeros Rolling Stones”

Siguiente

We Colour Festival: line-up confirmado y sorteo de entradas

Música 8 Nov

En un polémico video el cantante muestra como un personaje parecido al candidato a presidente de USA termina decapitado.

Hoy es el día: Estados Unidos decide quién será su próximo presidente y a pesar de estar todavía en el ojo de la tormenta por lo que puede llegar a generar la decisión, algunos artistas decidieron expresarse nuevamente en sus medios para demostrar su apoyo a Hillary. Uno de ellos fue Marilyn Manson quien subió en el día de hoy un adelanto de su nuevo disco y en el clip se ve una imágen parecida a la de Donald Trump decapitada…

“Como artista mi deber es hacer preguntas. El espectador es quien debe responderlas. De cualquier manera el video es muy claro y hoy se define todo. Pero lo que intento demostrar es que es algo mucho más grande que lo que va a pasar mañana. Es por esa gente que desesperada cree en lo que un maniático puede llegar a hacer” comentó Manson sobre el clip de un minuto de Say10, tema que le da nombre a su próximo disco de estudio.

Además el cantante aclaró que como artista norteamericano tiene que intentar cambiar a la gente y abrirle la cabeza de lo que pasa no sólo en su país sino en el mundo.

El nuevo álbum de Marilyn Manson titulado Say10 verá la luz en febrero de 2017. Por el momento no se sabe mucho sobre el álbum más que este pequeño adelanto de lo que será su décimo álbum de estudio.

Marilyn Manson
×
×