Publicidad Cerrar X
«
»
Metro y Movistar celebran a Soda Stereo

Metro y Movistar celebran a Soda Stereo

Previo

Penny de “The Big Bang Theory” impacta en el último capítulo

Siguiente

¿Vuelven The Kinks?

Entretenimiento 7 Nov

Este sábado 12 de noviembre vas a poder vivir todo lo que pase en el Movistar Free Music a través de Metro 95.1.

Movistar Free Music celebra a Soda Stereo con un festival gratuito con más de 25 artistas de renombre en tres escenarios diferentes. Y como no podía ser de otra manera, Metro dice presente para acompañar este importante evento del que participarán Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio y Poncho entre otros tantos músicos.

La cita es el próximo sábado 12 de noviembre en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, desde las 14 hs. con entrada gratuita y exclusiva para clientes Movistar. Los tickets se pueden pedir a través de la app FRI Movistar, la primera aplicación gratuita que une a las bandas emergentes con el público que quiere descubrir nueva música.

Para celebrar a una de las bandas más importantes de la historia del rock latinoaméricano, cada artista realizará covers de Soda Stereo así también como varios temas propios. Además, habrá invitados sorpresa que subirán a tocar con los músicos que estén en el escenario.

El festival será transmitido vía streaming para toda Latinoamérica y a través de Metro 95.1, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo y disfrutar de todos los shows.

movistar free music Soda Stereo
×
×