Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus llora desconsoladamente por triunfo de Donald Trump

Miley Cyrus llora desconsoladamente por triunfo de Donald Trump

Previo

Margot Robbie, en negociaciones finales para actuar en Peter Rabbit

Siguiente

Lady Gaga canta con Jon Bon Jovi en apoyo de Hillary Clinton

Notas 9 Nov

La cantante se muestra angustiada y publicó su propia reflexión luego del triunfo de Donald trump

Cyrus sorprendió a sus seguidores al publicar un video en Facebook, donde la cantante llora desconsoladamente por la derrota de Hillary Clinton en las elecciones de Estados Unidos.

“Probablemente la mayoría de la gente, bueno, tal vez no, dados los resultados, tal vez soy realmente diferente y tal vez mucha de la gente que me rodea piensa con una mente abierta y el corazón abierto como lo hago yo. Apoyé fuertemente a Bernie. Apoyé fuertemente a Hillary. Y aún creo que en su vida ella merece ser la primer presidente mujer, y eso es lo que más me entristece”.

Finalmente, Cyrus aceptó el triunfo de Trump. “He escuchado a Donald Trump en su discurso. Estoy feliz del reajuste y acepto lo que es. Y Donald Trump te acepto como presidente de los EEUU y está bien. Está bien porque eso me llena de esperanza. Quiero agradecer al presidente Obama”, agregó.

La mentora de The Voice terminó su video con un mensaje para Trump. “Por favor, por favor trata a las personas con amor y trata a las personas con compasión y trata a las personas con respeto, y haré lo mismo contigo“, señaló.

derrota hillary clinton Instagram Miley Cyrus trump
×
×