Publicidad Cerrar X
«
»
¡Muse planea hacer un disco de rap!

¡Muse planea hacer un disco de rap!

Previo

La noche loca de Britney

Siguiente

“Suena como los primeros Rolling Stones”

Música 8 Nov

Matt Bellamy habló del futuro del trio y aseguró que le gustaría cambiar el estilo para su próximo álbum.

Sabemos que Muse es una de esas bandas que siempre intentan ir más allá. Sus shows, sin dudas, son de los más sorprendentes de la historia del rock y no es casualidad que hayan ganado en numerosas ocasiones el mote de “mejor actuación en vivo del año”. Pero parece que la banda todavía quiere ir más allá. O por lo menos eso dejó en claro Matt Bellamy en una entrevista cuando se le consultó por el futuro del trío.

Nos gustaría hacer algo diferente. Que la gente pueda usar sus celulares y darle uso durante el show. Algo así como el Pokemon Go pero en un recital” comentó Bellamy cuando se le consultó por el futuro de los shows en vivo del trío. Pero además, el cantante aclaró que intentarán algo con la realidad virtual en su próxima gira. “La realidad aumentada puede darle otro sentido al vivo, podría ser algo entretenido entre la gente y la banda” aseguró.

Cuando se le consultó sobre el próximo disco de Muse, Bellamy no dudó en contestar lo que le espera al trío: “La verdad que tengo muchas ganas de tratar de hacer un disco de hip-hop. Creo que me voy a poner a rapear en nuestro octavo álbum a ver qué pasa” reveló.

El último álbum de estudio de Muse fue Drones lanzado en junio de 2015 y la banda ya anticipó que tiene pensado grabar su próximo disco en un futuro muy cercano.

Matt Bellamy Muse
×
×