Publicidad Cerrar X
«
»
Otra sorpresa luminosa en el último disco de Bowie

Otra sorpresa luminosa en el último disco de Bowie

Previo

The Jesus and Mary Chain publicará nuevo disco en 2017

Siguiente

Los mejores discos del año según Rough Trade Records

Música 16 Nov

El diseñador de la tapa de Blackstar aseguró que el álbum esconde más sorpresas.

Parece que David Bowie dejó algo más que un gran disco con Blackstar. Hace unos meses nos enteramos que si ponemos la portada directo al sol, aparece sobre el “cubre” vinilo negro un par de estrellas doradas, las cuales iluminan el fondo al cual estábamos acostumbrados.

Pero eso no es todo. El Duque Blanco decidió que su últimos disco de estudio guarde algunas sorpresas más para sus fanáticos que poco a poco irán apareciendo. Lo último descubierto en Blackstar fue revelado por Jonathan Barnbrook, el encargado de diseñar la tapa del álbum, en una entrevista para BBC Radio 6.

“Hay una cosa muy grande en el disco que la gente no ha descubierto aún. Digamos que, si la gente lo encuentra, lo encuentra, y si no, pues no. Y recuerden lo que dijo Bowie sobre no explicar todo” confesó de forma misteriosa el diseñador gráfico en la entrevista. Pero parece que un gran fanático del músico dio en el clavo y descubrió lo que tanto estarían ocultando: si se ilumina la portada del disco bajo rayos UV, ésta se ilumina de color azul resaltando el diseño de una forma muy particular. ¿No nos creen? Mirenlo ustedes mismos…

David Bowie
×
×