Publicidad Cerrar X
«
»
Papelón en los Grammy: se pensaron que Juan Gabriel seguía vivo y lo llamaron para que reciba su premio

Papelón en los Grammy: se pensaron que Juan Gabriel seguía vivo y lo llamaron para que reciba su premio

Previo

El fin del amor para Jennifer López y Marc Anthony

Siguiente

Reeditarán en vinilo la banda sonora de los Gremlins

Entretenimiento 18 Nov

"Dvicio" una banda española encargada de entregar el premio preguntó ¿No está?. Claro, no se había enterado que había fallecido meses atras...

Ayer por la noche se celebraron los Premios Grammy Latino 2016 en Las Vegas, uno de los protagonistas fue el cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto de este año y que igual “simbólicamente” fue el ganador de 3 premios.

La banda española: “Dvicio” fue la encargada de anunciar al ganador del: Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, entre los nominados estaba el disco “Los Dúo 2″ de Juan Gabriel pero el cantante Andrés Ceballos cometió un terrible e imperdonable error después de haber anunciado que este era el ganador del premio.

¿No está? preguntó el cantante de la banda ante todo el público presente, esperando que Juan Gabriel subiera al escenario. El silencio que se hizo pareció no incomodarlo y siguió: “Bueno, la academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él” todos se quedaron mudos.

El viral suceso recorrió en pocas horas todo el mundo, al parecer el líder de Dvicio no conocía a Juan Gabriel o no se había enterado de su muerte.

Mirá el papelón:

andrés ceballos Dvicio escenario Grammy Latino Juan Gabriel papelón premios
×
×