Publicidad Cerrar X
«
»
¡Quemó 6 millones de dólares en reliquias punks!

¡Quemó 6 millones de dólares en reliquias punks!

Previo

Muy buen cover: Celine Dion versiona “Cheap Thrills de Sia

Siguiente

The Weeknd: rompió el récord de escuchas en Spotify

Música 29 Nov

El hijo de Malcolm McLaren y Vivienne Westwood quemó ropa y memorabilia histórica de la época dorada del punk en Inglaterra.

Su nombre es Joe Corré y es fruto del amorío entre Malcolm McLaren y Vivienne Westwood. Por ende, desde su nacimiento mamó el punk y estuvo muy cerca de la cultura anarquista londinense. Y este fin de semana decidió hacer un último acto rebelde para festejar los 40 años del lanzamiento de Anarchy in the UK de los Sex Pistols: quemó en un barco cientos de productos y memorabilias de la época dorada del punk en Londres.

Según indicó Corré en varias entrevistas, la gran fogata que realizó la hizo para marcar el fin de una era y demostrar que no hay nada más “punk” que hacer lo contrario a lo que todos piensan. De esa manera, el hijo de la diseñadora y del manager de los Sex Pistols, incineró discos y ropa con un valor de 6 millones de dólares. Entre otras cosas se encontraban icónicos trajes usados por Johnny Rotten, Sid Vicious y hasta algunas prendas que marcaron a su madre y la catapultaron a la fama.

El evento se transmitió en directo y entre otras cosas el empresario y activista recordó que el punk murió cuando se transformó en un negocio para otros.

Joe Corré Sex Pistols
×
×