Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién mató a Kurt Cobain?

¿Quién mató a Kurt Cobain?

Previo

¡Pete Doherty reabrió el Bataclan!

Siguiente

Metallica, en el nombre de Lemmy

Música 17 Nov

Salió a la venta una novela gráfica que cuenta la vida de Cobain desde una tercera persona.

“Mi nombres es Boddah, y yo maté a Kurt Cobain”. De esta manera se presenta la próxima novela gráfica que intentará contar la historia del legendario cantante de Nirvana desde otro ángulo. Contada por una tercera persona: una especie de amigo, compañero, ayudante, roadie y dealer que se mete en lo más íntimo de la vida de uno de los músicos más icónicos de los ’90.

Ilustrado por el multipremiado Nicolas Otero y basada en la novela de Heloise Guay de Bellissen llamada Le Roman de Boddah, la historia intenta costar desde otro ángulo los amores de Kurt, sus shows más importantes y hasta su relación con la droga. “Me llevaba a todos lados. Hasta a las imagenes que su cabeza proyectaba en las paredes” comenta Boddah en el trailer de la novela publicado en YouTube.

La novela ¿Quién mato a Kurt Cobain? se puede conseguir en las librerías más importantes del mundo. Y ahora, gracias a la posibilidad de poder traer cosas de afuera, también la vamos a poder disfrutar en nuestro país con tan solo un clic.

Kurt Cobain Nirvana
×
×