Publicidad Cerrar X
«
»
¡Quiere encontrar a la mujer que le hizo perder la virginidad!

¡Quiere encontrar a la mujer que le hizo perder la virginidad!

Previo

James Franco también se desnuda en nombre de Hillary Clinton

Siguiente

¡Llegaron los emoticones de Bowie al Iphone!

Entretenimiento 2 Nov

Un escritor argentino está intentando encontrar a la chica con la que tuvo su primera vez a través de las redes sociales.

Luciano Bellelli tenía 16 años cuando por fin perdió la virginidad. Fue durante una fiesta en un club y con una chica de nombre Silvina a la que se le olvidé pedirle el apellido. La noche mágica terminó con un imborrable recuerdo que 25 años después el escritor quiere poder revivir. Y para poder hacerlo se decidió recurrir a las redes sociales y pedirle a la gente que lo ayude a encontrarla.

En su cuenta de Twitter (@10bellellis) publicó una emotiva carta donde intenta dar con el paradero de Silvina, la chica que hace 25 años le hizo perder la virginidad, y que hoy fue su gran inspiración para escribir Virgen, una novela sobre el debut sexual.

“Teníamos 16 años. Yo no te dije que era virgen. Era carnaval y había una fiesta en el club” arranca contando Luciano en su pedido de búsqueda. “Cosas que recuerdo: hacia calor, la música era mala y vos tenías una vestido blanco con flores”. De esta manera el escritor busca dar con la mujer que lo inspiró y que le dio esa primera y gran alegría.

CwQyliQWEAAd39-

viral Virgen
×
×