Publicidad Cerrar X
«
»
Robbie Williams se reencuetra con Take That en el escenario

Robbie Williams se reencuetra con Take That en el escenario

Previo

Rihanna genera polémica por foto junto a su sobrina

Siguiente

¡Un chocolate histórico cambió su forma y generó polémica!

Entretenimiento 8 Nov

Esta vez fue Robbie Williams el encargado de transportar a una audiencia de adultos a la más tierna adolescencia, juntando de nuevo a los Take That.

Robbie Williams volvió a coincidir con sus antiguos compañeros de banda en Take That en un show especial en Londres. Williams celebraba con este directo el reconocimiento por parte de los Brit Awards. Con esa excusa, los miembros de Take That saltaron al escenario por sorpresa para hacerle entrega de su Brit Icon.
Con cuatro de los cinco miembros originales de Take That en el escenario -Jason Orange abandonó el grupo en 2014-, rememoraron para la ocasión los temas Back for good y The flood.

El septiembre, Robbie ya abrió la puerta a una posible vuelta al grupo una vez terminada la promoción de su nuevo álbum en solitario The Heavy Entertainment Show en 2017.

“Tengo planes, una gira, hay mucho por hacer. No creo que sea el próximo año pero creo que será en algún momento”, comentaba el cantante en una entrevista en The Sun. “Soy un miembro fundador. Y estoy realmente orgulloso de lo que hicimos y los que creamos cuando estaba en la banda”. “Esperaremos a ver cuándo se cruzarán de nuevo nuestros caminos, pero no creo que sea el año que viene”.

reencuentro Robbie Williams Take That video
×
×