Publicidad Cerrar X
«
»
Rumor o realidad: ¿Oasis vuelve en 2017?

Rumor o realidad: ¿Oasis vuelve en 2017?

Previo

Adele lo deja claro: deja los escenarios hasta nuevo aviso

Siguiente

El inesperado papel de Dwayne Johnson

Entretenimiento 1 Nov

Un fuerte rumor empezó a correr esta semana sobre el posible regreso del grupo a los escenarios el año que viene.

Los rumores sobre la posible vuelta de Oasis a los escenarios no dejan de correr. Hace un tiempo ya -o deberíamos decir desde el día que el grupo se separó en 2009- que venimos escuchando las idas y vueltas de los hermanos Gallagher. Pero parecería que la guerra llegó a su fin y que estaríamos muy cerca de volver a ver a los ingleses arriba de un escenario.

¿De dónde nace este rumor y cuántas chances hay de que esto sea posible? La realidad es que la información surgió del portal australiano Noise11 donde se asegura que allegados de ellos les informaron que Oasis habría reservado varios lugares para volver a tocar en 2017 y que ya tendrían elegida la banda soporte de su vuelta: Ride.

Según informan en el portal australiano, “un grupo británico muy relacionado con Liam Gallagher habría pactado ser el grupo soporte de la vuelta de Oasis a los escenarios“. Y esta información coincidiría con la el regreso de Andy Bell a la banda que lo vio nacer: Ride. En Noise11 también se hace foco en la gran publicidad que los hermanos hicieron en los últimos meses, considerándola lógica y favorable para esta posible reunión.

Cabe destacar también que las últimas semanas el director del aclamado documental Supersonic, Mat Whitecross, habló de esta posible vuelta y sostuvo en más de una oportunidad que el regreso de Oasis llegaría en cualquier momento.

Por parte de la banda no hubo ningún comentario al respecto… Pero, ¿tendremos a Oasis nuevamente en un escenario en 2017? ¿Podremos ver a los hermanos Gallagher juntos una vez más? Si bien por el momento todo es parte de un gran rumor, soñar no cuesta nada…

Liam Gallagher noel gallagher oasis Ride
×
×