Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se pasó de la raya?

¿Se pasó de la raya?

Previo

“El disco de Liam es épico”

Siguiente

¡Escuchá dos temas nuevos de The Weeknd!

Entretenimiento 18 Nov

Kanye West habló en un show de las recientes elecciones presidenciales y aseguró que hubiese votado a Trump.

Kanye West, el rapero más importante del mundo y el que mayor influencia tiene en los Estados Unidos, habló ayer por la noche durante un concierto de las polémicas elecciones de su país. Y sin ir más lejos, el artista dejó en claro a quien hubiese votado de haber tenido tiempo para ir al cuarto oscuro: Donald Trump.

Sí, a pesar de ser uno de los artistas más revolucionarios del mundo, el rapero declaró en pleno show que se sentía relacionado mucho más con el candidato republicano que con su contrincante la demócrata Hillary Clinton. “Ya les dije que no vote… Pero de haberlo hecho lo hubiese hecho por Trump. Me gustó su forma de debatir, de hacer que hasta lo más puritanos demostraran la hilacha y sus pensamientos retrogradas, Y esto es recién el comienzo” comentó West durante un show de su gira Saint Pablo en San Jose, California.

A su vez el músico aprovechó el politizado show para volver a expresar sus deseos de presentarse a las próximas elecciones en el 2020. “Creo que en las próximas voy a tener la experiencia de ser uno de los candidatos. Me estoy preparando para eso. Los raperos somos los filosofos de este siglo, tenemos cabeza para poder hacerlo” expresó.

Obviamente sus polémicas declaraciones no cayeron muy bien entre sus fanáticos. Las barbaridades dichas por Trump durante sus debates incluían frases xenofobas y discriminadoras no solo hacia los latinos sino también a la raza negra. Seguramente si de verdad piensa en candidatearse en el 2020, esto no le va a jugar nada bien…

Donald Trump Kanye West trump
×
×