Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se suspende el show de Kraftwerk?

¿Se suspende el show de Kraftwerk?

Previo

Snoop Dogg: se muda por el triunfo de Trump

Siguiente

¡James Hetfield recordó a Cliff Burton!

Entretenimiento 10 Nov

La banda tuvo que cancelar su presentación en el Luna Park porque el gobierno no habilitó la realización del concierto.

Parece que el futuro de las fiestas electrónicas en nuestro país parece ser una gran incógnita. Y dentro de las tantas preguntas que surgieron en los últimos días hay una que parece no tener una respuesta: ¿toca Kraftwerk en Argentina?

Según informó el diario Clarín, la banda que se iba a presentar 23 de noviembre en el Luna Park, tuvo que cancelar su show porque no recibió la habilitación adecuada por parte del gobierno. Esto se debe a los fallos que ocurrieron luego de la tragedia en la Time Warp.

La productora Move Concerts en diálogo con Clarín aseguró  “que interpusieron todos los recursos legales a su alcance para revertir la situación y remarcaron que se trata de un ‘problema conceptual’ ya que la histórica banda dará un concierto”. También informan que desde la AGC porteña las explicaciones son “que luego de Time Warp, un fallo del magistrado Fastman prohibió todos los festivales electrónicos. Por eso, y a pesar de que se presentaron los papeles con 30 días de anticipación como corresponde, no podemos otorgar dicho permiso

Lo cierto es que a pocos días de su presentación en Argentina el show de Kraftwerk parece estar suspendido. Las entradas seguramente se podrán devolver en los próximos días…

kraftwerk
×
×