Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la colaboración de Drake y Kanye West!

¡Se viene la colaboración de Drake y Kanye West!

Previo

Estos son los mejores festivales del mundo

Siguiente

Snoop Dogg festeja: legalizaron la marihuana en California

Música 9 Nov

Los músicos dieron indicios de que la grabación de su disco en conjunto ya empezó.

Hace algunas semanas que venimos anticipando y hablando de la posibilidad de escuchar un disco de los dos raperos más importantes del mundo: Kanye West y Drake. Y parecería que esta gran colaboración estaría mucho más cerca de lo pensado…

Ayer por la tarde, y antes de que Estados Unidos estuviera en vilo por las elecciones, Drake publicó una foto en Instagram en la que se lo veía junto a West con la leyenda: “Aquí está el barrio“. Pero aunque eso no fuese suficiente para imaginar la gran colaboración de los artistas, el manager de Kanye dio una pista más donde dejó claro que la grabación está al caer: “Ya empieza…” comentó en la foto subida por el canadiense.

There goes the neighborhood

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Y si todavía hacía falta algún detalle más para que empecemos a soñar con esta colaboración, en las calles de Los Angeles apareció un cartel dejando claro que ambos músicos son algo más que amigos: “Calabass es la nueva Abu Dhabi” se pudo leer en el cartle en el cual se pudo distinguir los logotipos de G.O.O.D. MUSIC y de OVO Sound, los respectivos sellos de West y Drake.

Aunque las pistas sean más que claras y nos permitan soñar con este próximo disco entre los dos raperos más importantes del mundo, para poder escucharlo seguramente vamos a tener que esperar a 2017. Igual, seguramente llegue cuando menos lo esperamos…

Drake Kanye West
×
×