Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la película de American Idiot!

¡Se viene la película de American Idiot!

Previo

“The Zookeeper’s Wife”: Jessica Chastain protagoniza el primer tráiler de la película

Siguiente

Conocé quien va a estar en el Carpool Karaoke de James Corden

Entretenimiento 17 Nov

El trío confirmó que ya están trabajando en el film y que será una película que va a ofender a muchas personas.

Green Day adelantó información de la esperada película de American Idiot, su exitosa ópera punk que revolucionó el mundo de la música y que llegó hasta Broadway. Según contó la banda en una entrevista con NME el proyecto sigue en camino y va a ser algo “surrealista” y bastante “ofensivo”.

HBO está a cargo del proyecto y estamos en etapa de guion. Tenemos que rearmar la historia para que se adapte a una película. Estamos en eso, y está quedando muy bueno” comentó Billie Joe Armstrong en la entrevista. Consultado sobre lo que el trío hizo para teatro y su posible adaptación al cine, los músicos no dudaron en diferenciar lo que se viene: “Queremos hacer algo muy diferente. Filmar y editar nos da la posibilidad de hacer algo mucho más surreal y creo también que va a haber momentos donde la gente puede llegar a ofenderse por el material que msotremos. Pero eso es algo bueno… Creemos que estamos en un buen momento para que la gente reciba un mensaje” comentaron.

Todavía no se sabe cuándo la película verá la luz ni cuándo comenzarán a filmarse, pero según comentó la banda podría llegar a los cines en cualquier momento.

American Idiot Green Day
×
×