Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se volvió loco? ¡Kanye West suspendió todo y se la agarró con Beyonce!

¿Se volvió loco? ¡Kanye West suspendió todo y se la agarró con Beyonce!

Previo

Confirmado: David Leitch será el director de Deadpool 2

Siguiente

Mirá el tráiler y cartel de “Before I Fall”

Entretenimiento 21 Nov

El rapero suspendió parte de su gira, subió 99 fotos a Instagram y le pegó a su amiga Queen B.

¿Kanye West se volvió loco? Esa es la pregunta que recorre los pasillos musicales por estas horas. El rapero más importante de los últimos 20 años parece no estar en sus cabales y lo demostró el fin de semana cancelando dos shows -uno después de tres temas y el otro a pocas horas de comenzarlo- y posponiendo la mayoría de las fechas de su gira para más adelante. Pero esto no es todo…

El rapero sin ningún motivo ni explicación se desquitó publicando 99 fotos seguidas en su reciente cuenta de Instagram y todas de un libro de moda de Maison Margiela. ¿Raro, no?

Y como si esto fuera poco, en un ataque de rabia Kanye decidió pegarle impensadamente a su amiga y compatriota Beyonce. Sí, en pleno show se escuchó a West protestar ante un supuesto pedido de Queen B antes de presentarse en los premios MTV donde ganó el premio a mejor video del año. Según contó el rapero en su descargo, la cantante habría puesto como clausula para tocar en la ceremonia llevarse el galardón más importante.

Beyonce, me lastimaste. Porque escuché que vos dijiste que no tocarías en los premios MTV a menos que ganes el premio a mejor video por arriba mío y de Drake tiró Kanye en pleno show para después agregar, “En mi opinión -y no intenten desacreditar a Beyonce porque ella es genial. Taylor Swift también es genial. Somos todos geniales, somos buenas personas. Pero a veces jugamos a la política demasiado y nos olvidamos quiénes somos sólo para ganar algo…“.

¿Qué le habrá pasado a Kanye por la cabeza estos días? ¿Será todo parte de un nuevo plan maestro? Lo cierto es que para muchos West perdió la cabeza y parece no tener vuelta atrás.

Beyoncé Drake Kanye West Taylor Swift
×
×