Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Hawkins habló del futuro de Foo Fighters

Taylor Hawkins habló del futuro de Foo Fighters

Previo

¡Escuchá a Steve Aoki reversionar a My Chemical Romance!

Siguiente

Lollapalooza: ¡Mirá el Line Up por día!

Música 29 Nov

El baterista contó cómo se preparan para el futuro nuevo disco del grupo.

El sorpresivo anuncio de la vuelta de Foo Fighters a los escenarios generó algo de esperanza en el mundo de la música. No sólo los fanáticos del grupo, sino gran parte de los amantes del rock vieron con buenos ojos su regreso y hasta se especuló con la salida de un nuevo disco de estudio. Pero parece que fue todo parte de un gran sueño…

Taylor Hawkins, baterista del grupo liderado por Dave Grohl, habló con NME y explicó que están muy lejos de tener un disco listo. “Estamos en una etapa muy relajada. Sabemos que tenemos un par de shows el año que viene, y venimos de dar uno para ayudar a una escuela, pero todavía no estamos listos. Estamos muy bien y nos queremos mucho. Sólo estamos definiendo cuándo el mundo estará listo para un nuevo álbum de Foo Fighters” explicó el músico.

Pero además aprovechó la entrevista para tirarle la pelota a su amigo y confidente Dave Grohl. “Vamos a grabar un disco en algún momento. Aunque nunca vamos a estar muy preparados hasta que Dave nos lo pida. Está entre nuestros proyectos, así que seguro lo hagamos… Pero no podemos definirlo hasta que Dave nos mande un mensaje y nos diga que tiene todo listo y que quiere vernos en el estudio” agregó Hawkins.

De esta manera lo que queda claro es que vamos a poder escuchar lo nuevo de Foo Fighters una vez que Dave Grohl se digne a mandarles un mensaje de texto a sus amigos. Habrá que esperar…

 

Foo Fighters Taylor Hawkins
×
×