Publicidad Cerrar X
«
»
Te spoileamos la mejor noticia de “Dragon Ball Super”

Te spoileamos la mejor noticia de “Dragon Ball Super”

Previo

¿Vuelven The Kinks?

Siguiente

¿Cómo tenés que cortarte el pelo según tu signo?

Entretenimiento 7 Nov

Desde hace un año, los fanáticos de Goku y sus amigos disfrutan de "Dragon Ball Super", la nueva aventura creada por Akira Toriyama para Fuji TV.

Desde hace un año, los fanáticos de Goku y sus amigos disfrutan de “Dragon Ball Super”, la nueva aventura creada por Akira Toriyama para Fuji TV.

Si bien los capítulos pueden verse por medios alternativos, muchos prefieren esperar que arribe a Latinoamérica con sus clásicos actores de doblaje. Sin embargo, esto podría demorarse más de lo pensado ya que todavía no hay negociaciones abiertas.

¿Cómo está la historia actualmente? Kakarotto viajó junto a Vegeta y Bulma hacia el futuro de Trunks para derrotar a Zamasu, un dios corrupto que robó el cuerpo del saiyajin más querido de una línea temporal alternativa para darle vida a Black.

Hasta ahora, la batalla fue muy cuesta arriba para el equipo Z. De hecho tuvieron que regresar en dos ocasiones al pasado para recuperar fuerzas, planear estrategias y encontrar respuestas.

Por suerte, Goku y Vegeta lograron acorralar al dúo, que se vio obligado a fusionarse para concebir a un villano de poder ilimitado. Pero cuando todo parecía terminado, Toriyama sacó de la galera algo que todos querían volver a ver.

ACÁ, el video revelador.

Dragon Ball
×
×