Publicidad Cerrar X
«
»
The Big Bang Theory: habría spinoff de Sheldon

The Big Bang Theory: habría spinoff de Sheldon

Previo

Elecciones en Estados Unidos, según Benedict Cumberbatch

Siguiente

Snoop Dogg festeja: legalizaron la marihuana en California

Entretenimiento 9 Nov

Los creadores de la exitosa serie tendrían todo organizado para continuar con la historia una vez que finalice el programa.

Es imposible saber cuánto tiempo más puede llegar a durar The Big Bang Theory. La comedia de Warner lleva ya 10 temporadas al aire y su éxito no parece tener techo. Aunque, teniendo en cuenta los cambios en el público y la tecnología, sus creadores están buscando alternativas para no perder la atención de sus televidentes.

Según indicó el portal de noticias Variety, Warner Bros y CBS ya estarían pensando en un posible spin-off de la serie para tener a los fanáticos atrapados por unos años más. ¿De qué se trataría esta continuación? Si bien todavía no hubo un comunicado oficial, parecería que están pensando en revivir la adolescencia de Sheldon Cooper, el personaje más amado de The Big Bang Theory.

Aunque el proyecto todavía está en fase de preparación, Variety afirma que el programa girará entorno a la juventud del genio y neurótico Sheldon Cooper con 12 años. Los cocreadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady junto a Steven Molaro, son quienes están trabajando en este proyecto en el que, por el momento, ningún otro miembro del elenco de la serie está involucrado, excepto Jim Parsons.

the big bang theory The Big Bang Thoery
×
×