Publicidad Cerrar X
«
»
¿Tiger Woods para Space Jam 2?

¿Tiger Woods para Space Jam 2?

Previo

La dura acusación del hermano de Leonardo DiCaprio contra el actor

Siguiente

Una serie de eventos desafortunados: la nueva creación de Netflix

Entretenimiento 21 Nov

El director Joe Pytka revela su opinión sobre el posible regreso de los Looney Tunes.

Esta semana se cumplieron 20 años del estreno de Space Jam, y su director, Joe Pytka, concedió varias entrevistas para hablar sobre este clásico del cine. Dos décadas después, Pytka sigue sorprendido por el tremendo éxito de la película, pero está aún más sorprendido de que vaya a haber una secuela protagonizada por Lebron James en lugar de Michael Jordan.

Hubo una vez, hace varios años, que me llamaron para revisar el guion de Space Jam 2, y Tiger Woods era parte de esa película. Nunca llegó a salir, la verdad es que era un guion raro, pero sí, Tiger era parte de la película. Yo les llegué a decir que no me gustaba la idea,” dijo Pytka a Complex.

En cuanto a LeBron James, aseguró que “es un gran atleta, ¿pero Michael jugaría un papel pequeño en otra película? Lo dudo. Es una estrella. LeBron interpretó un rol secundario en otra película y además fue olvidable, ¿cierto? Trabajé con Steph Curry el año pasado cuando estaba en la cima del mundo. Curry es un increíble hombre pequeño, pero no es Michael Jordan. Y tampoco LeBron. Y no veo ningún otro Michael Jordan en el horizonte“.

 

 

 

Joe Pytka Looney Tunes michael jordan space jam 2 tiger woods
×
×