Publicidad Cerrar X
«
»
Tristeza y asombro en el mundo de los artistas por el resultado de las elecciones.

Tristeza y asombro en el mundo de los artistas por el resultado de las elecciones.

Previo

Dave Grohl y Taylor Hawkins activan con el cover de Rush: “Overture”

Siguiente

El bajista de Blur estuvo 10 años sin lavarse el pelo

Notas 9 Nov

Donald Trump es el nuevo Presidente de los Estados Unidos y artistas como Lady Gaga y Alejandro Sanz reaccionaron frente a la noticia.

Esta mañana todos amanecimos con una noticia que no esperábamos, las encuestas y todos los indicios decían que Hillary sería la ganadora de las elecciones y se quedaría con la Presidencia de los Estados Unidos. Pero no, sucedió todo lo contrario, Donald Trump ganó en los estados “claves” y el partido Republicano volvió al poder luego de 8 años. Las estrellas, famosos y artistas que tenían su postura bien marcada reaccionaron frente a esta noticia.

Lady Gaga fue una de las protagonistas a lo largo del “Election Day”, y también el día anterior dónde brindó un discurso y cantó en el cierre de campaña de Hillary, con una particularidad: la ropa que usó era la misma que Michael Jackson había usado cuando estuvo junto al ex Presidente Bush en 1990.

gaga-1478623435.gallery

Ayer se la vió en el bunker de Hillary Clinton apoyando su candidatura y quedándose allí hasta después que se conocieran los resultados oficiales.

 

Cuando se supo que Trump sería el Presidente de los Estados Unidos, a la cantante se la pudo ver sola llorando en el interior de un auto, claro, sus valores y creencias están muy lejos de ser parecidos a los del magnate. En la misma imagen, también se la puede ver levantando un cartel de rechazo hacía el nuevo Presidente arriba de un camión de basura, todo esto sucedió en frente de la Torre Trump.

 

Katy Perry, Ariana Grande y Alejandro Sanz fueron otros de los que se sorprendieron y eligieron expresarse en contra del resultado final:

Katy Perry no se rinde:

“Esto es terrorifico” expresó Ariana Grande:

El triste mensaje de Alejandro Sanz:

Alejandro Sanz Ariana Grande hillary katy perry Lady Gaga presidencia estados unidos reacción trump
×
×